Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

El alcalde Marco Antonio Martínez Amador, acompañado de la presidenta del DIF Esperanza Delgado Prado estuvieron presentes en el evento celebrado en el parque Temoyo

Acayucan.- El alcalde Marco Antonio Martínez Amador y la presidenta del DIF Esperanza Delgado Prado, efectuaron la coronación de la reina de los Festejos Patrios de la Tercera Edad Belém 1era; el evento se realizó en el parque Temoyo ante centenares de familia que se dieron cita en del histórico lugar que recién fue inaugurado.

Previo al evento, se efectuó el recorrido por la principales avenidas de Acayucan en donde participó tanto la reina Belém 1era, al igual que la embajadora de los Festejos Patrios la señora Rosita Lobo, quienes motivaron con su alegría a los presentes tanto en el recorrido y en el parque.

En el acto de coronación el alcalde Martínez Amador, hizo mención que en esta fecha dedicada también para los festejos patrios para adultos mayores, es necesario rememorar el trabajo que se efectúa desde el DIF municipal para este sector tan primordial de la población.

“Los honramos no solo en fechas especiales, sino que diariamente en la labor que se emprende desde la administración municipal, en especial el DIF municipal, reconozco lo que ustedes han aportado; hoy nos toca retribuirles”, mencionó Martínez Amador.

Posterior a la coronación, se efectuó la presentación del ballet de la escuela Unidos de la Patria, al igual que la presentación del mariachi “Sol de México” de Pedro Román quienes brindaron alegría a los asistentes a este festejo en honor a los adultos mayores. El evento fue coordinado por la Dirección de Cultura a cargo de Román Fonseca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *