Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

Acayucan.- Fueron reubicados ambulantes el equipo de vendedores ambulantes que se encuentran de manera diaria en el parque Benito Juárez esto con motivo de la pirotecnia que se lanzará en el Grito de Independencia.

La encargada de la Dirección de Comercio, Judith Cárdenas Gracia, mencionó que para realizar este movimiento se dialogó primeramente con los ambulantes quienes aceptaron trasladarse por este único día a la calle Plaza de Armas.

“De momento ya se movieron todos a la Plaza de Armas, está cerrada esta arteria para resguardo de su seguridad desde la mañana de hoy y se abrirá mañana con motivo del desfile, los compañeros ambulantes mencionaban que necesitan estar bajo resguardo por la pirotecnia y se llegó a la conclusión gracias a la atención del alcalde Marco Antonio Martínez Amador que personal de Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja estarán pendientes de todos los ciudadanos”.

Externó que los ambulantes venderán cada uno de sus productos de la misma manera que lo hacen en el parque Juárez; Cárdenas Gracia agradeció la colaboración del comité de vendedores y a cada uno de quienes lo conforman.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *