Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

++  En su transmisión en vivo el acayuqueño agradeció el apoyo de todos

Acayucan.- Este martes Eliezer Gabriel Buenaventura tiene una cita con la historia, el acayuqueño estará disputando sus primeros Juegos Paralímpicos en Río de Janeiro y buscará colocarse entre los primeros lugares y desde luego, estar en el podio y colgarse alguna medalla, objetivo trazado desde inicios de este año.

Gabriel Buenaventura cerró su preparación el pasado domingo por la noche y reportó listo para hoy, 13 de septiembre, un día histórico para los mexicanos y donde este niño acayuqueño, buscará sonreírle a la historia y escribir su nombre con letras doradas en el deporte mundial para darle a Acayucan y a México un metal.

No será una competencia fácil, Eliezer se estará enfrentando a grandes atletas en este deporte sin embargo conocemos el poder que guarda en su interior y que seguramente lo va a sacar cuando lance la jabalina atravesando el estadio olímpico.

La transmisión para esta tarde estará comenzando a las 4 de la tarde tiempo del centro de México, por Internet, a través de la página www.clarosports.com mientras que por televisión para Acayucan, por el canal 8 del sistema de cable, es decir, RTV, la Radio y la Televisión de los veracruzanos para seguir de cerca la participación de Eliezer Gabriel Buenaventura. (www.laprimeraedicion.com.mx).

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *