Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

++Fue señalado por varios delitos. Habitantes dicen no confiar en la Policía Naval, pero sí, en la SSP

 

Acayucan.- Suplicando perdón, ensangrentado y amarrado con un lazo ante los supuestos robos que ha cometido en su comunidad, ciudadanos de Colonia Hidalgo pusieron mano dura a Bernabé Jiménez Cruz, mismo a quien señalan de ladrón en todos los sentidos.

 

Fue durante la silenciosa noche de este lunes cuando  los habitantes hicieron valer su mano al enterarse que la Policía Naval había liberado a Jiménez Cruz, lo que despertó la ira de medio pueblo, lo que propinó fuera golpeado por varios de los habitantes quienes exigían fuera castigado.

 

Aunque señalaron que los uniformados solo lo llevaron a pasear en la patrulla ya que a los minutos fue liberado, optaron en agarrarlo y postrarlo en un poste de Comisión Federal de Electricidad para golpearlo hasta hacer prometer que nunca más volvería a cometer un robo.

 

El sujeto quien se encontraba bajo los efectos del alcohol pidió a los habitantes lo disculparan y que jamás lo volvería a hacer, sin embargo estos dijeron estar cansado de tantas cosas que ha realizado como faltas a la moral, intimidaciones, robos, supuestas violaciones, agresiones físicas entre otras más.

 

Indicaron que ahora en la comunidad cada que pase algo darán a conocer a la Policía de Seguridad Pública pues tienen poca confianza en los Elementos de la Policía Naval.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *