Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

De manera conjunta el departamento de Desarrollo Urbano, Tenencia de la Tierra y Catastro Municipal a cargo del licenciado Marco Tulio Tufiño, impulsó con el licenciado Víctor Manuel Pavón Ríos la Feria Mexicana de la Vivienda 2016.

Participaron BBVA Bancomer-Acayucan, Inmobiliaria Rodmar Proyectos y Asesorías S.A. de C.V, y la Notaría 4 y 6 de Acayucan, quienes ofrecieron información y asesoría a los que están en vía de adquirir una vivienda en diversas modalidades.

Durante su intervención el alcalde Marco Antonio Martínez Amador, quien fue el encargado de inaugurar las actividades de la feria mencionó que con el evento se puede contar con la orientación con asesores certificados, lo que da garantía al momento de la adquisición del inmueble ya sea por Infonavit, Fonapo, Fovissste y desde luego las instituciones bancarias.

Por su parte el notario público Víctor Manuel Pavón Ríos dijo que con estos eventos, se promueven los créditos para la adquisición de inmueble, trámites que serán seguros y con toda la confianza para los que los efectúan.

El evento se llevó a cabo en el parque Juárez de esta ciudad, y se contó con la participación del síndico Dagoberto Marcial; los regidores Dinorath Guirao, Joaquín Tapia, Jaime Rodríguez y Pedro Reyes. Así como representantes de diversas instituciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *