Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Integrantes del Club Rotaract Acayucan realizaron la entrega de despensas en la Casa Hogar «Juan Pablo» en la comunidad de El Aguacate de Hueyapan de Ocampo, al igual que el Asilo de Ancianos «Teresa de Calcuta»; lo recaudado es producto de la campaña «Quítate un Kilo» que se desarrolló durante el pasado fin de semana.

Raymundo García Zertuche, presidente del club agradeció a la ciudadanía cada una de las aportaciones realizadas pues de esta manera se entregaron víveres a ambos centros en donde existen necesidades.

En la Casa Hogar, el encargado de dicho centro Jerónimo Cayetano mencionó que la labor de quienes en su momento han sido parte de la familia Rotary en Rotaract Acayucan ha sido de gran ayuda por las aportaciones que han efectuado para los niños. Presentó el caso de una menor que requiere de un intervención quirúrgica por un tumor en la espalda y que le afecta desde hace más de un año; ahora se busca la manera para que pueda recibir la ayuda.

Lo socios con lo recaudado, prepararon despensas que fueron entregados para la alimentación de los menores y los abuelitos. García Zertuche, hizo de nueva cuenta el agradecimiento a quienes apoyan diversos proyectos que se emprenden durante este año rotario.

rota2 rota3 rota4 rota5 rota6 rota7 rota8 rota9 rota10

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *