Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

Entregó una silla de ruedas que había esperado por un largo tiempo; la mujer agradeció el gran regalo.

 

Luego de tanto esperar, la señora Juana Aguilar Cruz del barrio Cruz Verde se vio beneficiada al recibir una silla de ruedas de manos del ex agente municipal de la comunidad de Corral Nuevo, Víctor Acrelio Alegría Antonio.

La ciudadana quien había solicitado una silla de ruedas por más de cuatro años, fue escuchada de inmediato por Acrelio Alegría quien con su gentileza de ser humano ha sabido trabajar por quienes más lo requieren.

Víctor Acrelio mencionó que las personas de la tercera edad, al igual que niños con alguna capacidad diferente deben ser el centro de atención, ya que son los más propensos a sufrir accidentes y enfermar cotidianamente.

“Estaremos muy pendiente de la ciudadanía de nuestro Acayucan, si requieren de algún apoyo como aparatos ortopédicos, medicamentos o bien algo para escuelas, con gusto vamos apoyar” mencionó.

Aguilar Cruz agradeció el apoyo, y refirió que con la silla de ruedas, ahora podrá desplazarse de un lugar a otro sin necesidad de molestar a sus hijos que la anden cargando.

“Estoy muy contenta porque por fin llegó mi ángel, gracias a este gran hombre que me trajo este beneficio, ahora ya podré estar en varias partes de la casa, no hay que molestar a nadie ni a mis hijos para que me carguen y me muevan de un lado a otro, muchas gracias señor Víctor Alegría”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *