Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Soconusco, Ver. – Ayer el presidente municipal, Rolando Sinforoso Rosas, presidió el inicio del curso escolar 2018 – 2019 en la escuela primaria Julio López Domínguez, donde además reinauguró los baños escolares, después de la rehabilitación que se le realizó durante estas vacaciones.

“Es un placer demostrar que la voluntad de esta administración, es impulsar la educación, es impulsar a los niños y a la juventud, brindarles las condiciones para mejorar su preparación académica, esa es nuestra responsabilidad y lo seguiremos haciendo, la reconstrucción es poco a poco”, precisó el munícipe.

Durante el acto protocolario, donde estuvieron presentes las autoridades educativas y los ediles del Ayuntamiento de Soconusco, los padres de familia y alumnos agradecieron, la rehabilitación de los baños escolares.

La directora de la institución, Teresa del Carmen Islas Olvera, reconoció que el alcalde, ha mostrado la disposición para el apoyo a la escuela, dijo que, las necesidades son muchas, pero poco a poco con el apoyo del municipio, se irán reconstruyendo, así mismo con el apoyo de los padres de familia.

Estuvieron presentes la síndica única, Lucinda Joachín Culebro; el regidor único, Santos Cruz Prieto y el secretario del Ayuntamiento, José María Santos Cabrera, quienes fueron testigos del trabajo que se está realizando en favor de los planteles escolares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *