Publicado en Deportes, Destacado, ESTATAL.

Tras viajar este martes a primera hora a la Sultana del Norte, los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron de inmediato en las instalaciones del Colegio Irlandés, donde sostuvieron una práctica matutina que sirvió para cerrar preparación con miras al duelo ante los Tigres durante la jornada doble de la Liga MX.

El entrenamiento inició con el tradicional ‘torito’ que se complementó con un trote alrededor de la cancha, para después hacer una activación física para sacar el viaje bajo la supervisión del preparador físico Omar Altamirano.

Minutos más tarde, Hugo Chávez ordenó fútbol interescuadras donde aprovechó para hacer variantes y dar algunas indicaciones, finalmente el entrenamiento concluyó con disparos a la portería y las elongaciones de rigor a un costado de la cancha.

De esta forma los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron su preparación para visitar a los Tigres en juego correspondiente a la jornada 6 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, el cual se realizará en el estadio Universitario en punto de las 21:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *