Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

La selección de futbol femenil de Japón logró este lunes su boleto para disputar la final de la Copa del Mundo sub 20 Francia 2018 de la categoría, al derrotar 2-0 a su similar de Inglaterra.

Los goles de la diferencia fueron obra de Riko Ueki al minuto 22 y de Jun Endo al 27, en este duelo que se disputó en el estadio de la Rabine.

El cuadro nipón, que por primera vez disputará el juego por el título en esta rama, espera al ganador de la otra semifinal entre Francia y España.

En tanto, el conjunto inglés buscará el tercer lugar de la competencia, juego en el que se verá las caras con el perder del duelo entre las anfitrionas y el cuadro ibérico.

El arbitraje estuvo a cargo de la uruguaya Claudia Umpierrez, quien amonestó a Chloe Kelly (62) y a Georgia Stanway (90) por las europeas.

Alineaciones:

Inglaterra.- Sandy Maciver, Anna Paten, Mayumi Pacheco, Mollie Rouse, Grace Fisk, Megan Finnigan, Alessia Russo (Rinsola Babajide, 67), Lauren Hemp, Georgia Stanway, Chloe Peplow y Chloe Kelly (Niamh Charles, 67). DT. Mo Marley.

Japón.- Hannah Stambaugh, Miyu Takahira (Nanami Kitamura, 57), Moeka Minami, Hana Takashi, Honoka Hayashi, Hinata Miyazawa, Fuka Nagano, Saori Takarada, Asato Miyagawa (Riko Ushijima, 91), Riko Ueki (Mami Muraoka, 83) y Jun Endo. DT. Futoshi Ikeda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *