Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

++ Supervisó el alcalde Saúl Reyes Rodríguez los avances de los trabajos en el parque central

TEXISTEPEC.- El gobierno municipal que encabeza el alcalde Saúl Reyes Rodríguez, sigue con los avances de obras que permitirán que se logre un mayor desarrollo en el municipio; ejemplo de ello, son los trabajos de remodelación en la explanada trasera de parque central.

Reyes Rodríguez, constató los avances de la obra que sin duda dará mayor realce al parque central. De acuerdo a lo explicado por el personal de Obras Pública, los trabajos permitirán que se acaben los encharcamientos en esta área; así más familias podrán disfrutan del lugar de esparcimiento en un lugar más confortable y digno.

En Texistepec, se construye las bases para ir consolidando un municipio más moderno, basado en las peticiones de la ciudadanía. El gobierno municipal también ha atendido otras demandas, como es el problema de agua potable muestra clara es la inversión para la adquisición de la nueva bomba de agua potable.

Asimismo, se realizan obras de pavimentación en diversas colonia que tienen una inversión superior a los 10 millones de pesos; obras que sin duda serán un detonante para que en Texistepec, se viva una nueva etapa que es la de la modernidad.

#UnGobiernoMásCercaDeTi

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *