Publicado en Destacado, ESTATAL.

Se dio a conocer el operativo de seguridad vial para el Festival Velas Veracruz 2018 a llevarse a cabo del 27 de agosto al 2 de septiembre, según explicó en rueda de prensa el delegado de Tránsito, Miguel Ángel Román Quintero.

“Este cierre va a ser con la finalidad de que podamos tener un circuito peatonal que consiste en poder caminar todo lo que es el malecón desde el muro de pescadores hasta lo que es la Plaza de la República”.

Para no entorpecer el tráfico estará restringido estacionarse sobre Esteban Morales, desde Zaragoza hasta el bulevar, así como todo Landero y Coss.

“Desde Zaragoza hasta el bulevar, en Esteban Morales no se pueden estacionar ningún vehículo, tampoco en Landero y Coss nada más en esta semana”.

Al tercer día del evento, el vehiculo que se encuentre estacionado en la zona donde estará prohibido, será llevado al corralón, aseveró Román Quintero.

“Los dos primeros días lo que vamos a hacer es que temprano vamos a retirar con grúa los vehículos y acomodarlos en una de las entrecalles que haya por ahí; el tercer día el miércoles el vehículo que se encuentre ahí estacionado lo vamos a retirar con grúa y se va a ir al corralón”.

También dio a conocer que el 31 de agosto se llevará a cabo una rodada de reconocida marca de motocicletas, el cual partirá de Boca del Río hasta la plaza del Migrante en el bulevar Ávila Camacho en Veracruz.

El viernes 31 de agosto habrá un papaqui a las 16:00 horas, del Acuario a la macroplaza del Malecón y el bulevar será cerrado a la circulación a las dos de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *