Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

Una noche en que brillaron los artistas y los asistentes se divirtieron en familia, fue el festival «Hagamos que Acayucan Encante»preparado con esmero, en el parque Temoyo, por el Ayuntamiento de Acayucan, que puso de relieve nuevamente el auténtico interés y el compromiso total del alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla con la cultura en cada una de sus manifestaciones.

El eficaz coordinador general del programas fue el talentoso director de la Junta de Mejoras , Julio López, quien contó con el apoyo y esfuerzo conjunto de las direcciones de Cultura, Turismo, Jóvenes a la Vanguardia, Acción Social, Comunicación Social, Ecología y Educación.

Noche de risas con el payaso Copetín y de nutridos aplausos para los artistas y grupos de danza invitados, varios de ellos parte de los talleres de la Casa de Cultura.

Quedó demostrado con la cartelera musical que en Acayucan hay talento y que el gobierno del presidente Condado Escamilla brinda las facilidades a niños y jóvenes para encauzar y desarrollar sus habilidades artísticas.

El Ayuntamiento agradece a los participantes: Escuela de Danza Laulima, Los Amantes de la Rumba, Banda Filarmónica de San Miguel, Ballet Folclórico, jaraneros y tocadores de marimba de la Casa de Cultura, así como a los cantantes Azul Denisse, Anny Cristal, Miguel Segovia (de Jesús Carranza) Fidel Aquino Suriano,.dueto Jonathan y Linnet, Vanessa Nicanor, David Mosh , Josh Carrera, Valeria Martínez, Pedro Howard, Basilio Vázquez y Dony.

Asimismo las autoridades municipales se congratulan por la colaboración de los pequeños empresarios convocados que no dudaron en responder a esta iniciativa cultural con la exposición y venta de sus productos, mostrando así el cariño a Acayucan al respaldar actividades positivas dirigidas a los habitantes.

Sin duda, «Hagamos que Acayucan Encante» fue un evento en el que se evidenció que al unirse ciudadanía y autoridades municipales los resultados serán exitosos.

Finalmente, cabe resaltar la presencia del munícipe Cuitláhuac Condado Escamilla, los ediles Guadalupe Valencia Valencia, Fernando Morales Juárez, Denisse de Los Ángeles Uribe Obregón, la presidenta del DIF, Wilka Ache Terui, y entre los invitados la diputada María Adela Escamilla Moreno y la maestra Rosalba Rodríguez Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *