Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

++ “Súmate contra del Cáncer” recibirá las donaciones por parte de OXXO; el alcalde Cuitlahuac Condado y ediles ya se sumaron

FÉLIX  MARTÍNEZ / ACAYUCAN.- Los integrantes de la Asociación Civil Súmate contra el Cáncer, visitaron cada una de las tiendas Oxxo de la ciudad de Acayucan para dar a conocer que son partícipes del redondeado, fue en la sucursal del centro de la ciudadanía que se ubica en calle Hidalgo donde les acompañó el alcalde a Cuitlahuac Condado Escamilla.

 

Ahí el grupo comandado por Ana María Carrión agradeció a las autoridades municipales por el impulso y total respaldo al proyecto del redondeado, donde mencionan que todo lo recaudado durante el mes de agosto, septiembre y octubre, será para la compra y adquisición de catéteres.

 

“Uno de nuestros objetivos es crear un banco de catéteres para poder apoyar a cada niño que cuenta con la enfermedad del cáncer. Esto se realiza luego de conocer que después de las 120 químios que se le realizan a los pacientes, las venas se van deteriorando al grado que ya no es apta para encontrarle la vena”, detalló una de las integrantes.

 

Ahí mismo el alcalde Cuitlahuac Condado, quien estuvo acompañado de regidores, la Síndica Única Silvia Herrera, y la presidenta del DIF Municipal de Acayucan Wilka Aché Terui invitan a la población en general a participar y decir SÍ AL REDONDEO en cada uno de los Oxxos de la región que es a beneficio de los niños con cáncer.

 

La presidenta del Súmate contra el Cáncer detalló que vienen próximos eventos donde esperan que la población esté participando, esto en el ámbito deportivo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *