Publicado en Destacado, ESTATAL.

Las 30 licenciaturas de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) están avaladas por la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) , asegura la Zaira Rosas, del departamento de difusión de la institución educativa.

Dijo que la UPAV es una buena alternativa para los jóvenes que han sido rechazados en la Universidad Veracruzana (UV), con licenciaturas en diversas ramas como Comercio Exterior y Petrolera.

Asimismo, dijo que aún siguen abiertas las inscripciones para ingresar a la UPAV y el inicio de clases está previsto para el próximo 8 de septiembre.

Cuestionada por los casos de jóvenes que denunciaban que en otros estados no les aceptaban su título, señaló que esos casos fue porque los egresados no completaron sus trámites y tenían pendiente legalizar su título ante la subsecretaría de gobierno, trámite que corresponde hacer a cada alumno.

Asimismo, negó que haya disminuido la matrícula de la universidad, pues sostiene que al momento son unos 40 mil estudiantes que realizan sus estudios en la UPAV, entre educación media superior y superior.

Respecto al REVOE, dijo que para la UPAV no es requerido porque se trata de una universidad pública, no privada.

Lamentó que algunas personas, por cuestiones políticas desinformen sobre la universidad y sostiene que la UPAV es una buena opción para cursar estudios universitarios.

Para mayor información, pueden consultar la página de la UPAV en internet en la página: https://www.upav.edu.mx/ o a los teléfonos: (228) 817 34 10 o 818 62 16.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *