Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

No hay descanso para los voluntarios de “Sé Cortés cos tus Acciones A.C”, quienes puntualmente durante este fin de semana realizaron la entrega de alimentos y bebidas a familiares de personas enfermas que se encuentran hospitalizadas en el nosocomio “Miguel Alemán”.

 
Niños, mujeres, jóvenes, señores y adultos mayores, agradecieron el gesto que tienen quienes integran esta agrupación pues de manera generosa se realiza la entrega de alimentos, que son un aliciente por toda la situación que genera al tener a familiares enfermos.
 
“Estamos agradecidos con ustedes, porque en estos días en el hospital no nos han dejado solos, gracias por esto que realizan, ¡Dios se lo pague!”, expreso una de las mujeres quien junto con uno de sus niños recibieron los alimentos.
 
En las inmediaciones del hospital “Miguel Alemán” ya se conoce lo que “Sé Cortés con tus Acciones A.C”, a través de sus voluntarios quienes realizan de manera gustosa la visita al hospital y ahí atienden las necesidades de la población.
 
“Son una esperanza en estos momentos difíciles que vivimos con nuestros enfermos”, agradeció así otra integrante de una familia proveniente de comunidad.
 
La labor sigue y como se ha mencionado en diversas ocasiones, el principal motor de esta labor son las necesidades de los pobladores, porque ahí está la mano amiga de “Sé Cortés con tus Acciones “A.C”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *