Publicado en Destacado, NACIONAL.

Esta semana en redes sociales se volvió popular un video donde un presunto capo de la mafia bailaba bajo una lluvia de billetes en el municipio de La Plata.

El video que se viralizó en WhatsApp ayudó a las autoridades argentinas a desarticular una banda de narcotráfico y ayudó a la investigación policial que terminó en la desarticulación de una banda de crimen organizado donde Matías Biscay, un presunto miembro del cártel de La Plata, se vio envuelto.

Matías Biscay fue el responsable de difundir el vídeo en el que se ve a su exjefe arrojando billetes al aire y bailando reguetón. Al parecer, Biscay, el segundo de la banda criminal, tuvo una fuerte lucha de poder con quien fue su jefe, Mauro Núñez, y decidió ‘terminar’ con él de esta manera, sin saber que todo se le iba a volver en contra.

El miembro de la organización fue detenido hace unas horas, después de que las autoridades encontraran cocaína y mariguana en su posesión. Además de la grabación, la investigación avanzó también gracias a una denuncia telefónica que alguien hizo al número de emergencias.

Aunque el video fue difundido a través de WhatsApp no ha tardado en hacerse viralen las redes sociales acumulando miles de visualizaciones y comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *