Publicado en Destacado, ESTATAL, REGIÓN SUR.

Tres personas muertas, 9 lesionadas y cuantiosos daños materiales, es el saldo que arrojó un aparatoso choque por alcance entre un volteo y una combi del servicio público, durante la tarde de ayer sobre la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos a la altura del kilómetro 119, del impacto las unidades se salieron del camino cayendo a un dren de aguas negras.

Como consecuencia del fatal percance perdieron la vida en el lugar de los hechos dos personas que iban en la unidad del servicio público, estos son Luciano Mena Vidal y Rosa Isela Morales Calderón, de 48 y 19 años de edad; y en el hospital, Nerio Vázquez González, de 44 años de edad, todos con domicilio en el Poblado C-28.

En tanto que 9 personas más resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas a bordo de ambulancias de la Cruz Roja y carros particulares a diversos centros hospitalarios del municipio.

Según el reporte de la Policía vial de esta localidad, esta desgracia sucedió cuando la combi que salió del Poblado C-28 con destino a la cabecera municipal, al llegar a la altura de la colonia El Parnaso, fue impactada por un volteo que iba a velocidad inmoderada, el chofer está detenido.

Debido al impacto, el chofer de la combi perdió el control y fue a dar hacia un dren de aguas negras, de igual manera el conductor de la unidad responsable corrió la misma suerte, pero los ocupantes de la frágil unidad llevaron la peor parte, al fallecer tres de sus ocupantes, y 9 más resultaran con lesiones graves.

Tras el choque, la vida de los pasajeros de la combi se convirtió en un infierno, pues se escuchaban gritos desesperados pidiendo auxilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *