Publicado en Destacado, ESTATAL.

A través de un comunicado, la  Administración Portuaria Integral de Veracruz (APIVER) lamentó el fallecimiento de una mujer buzo la mañana de este viernes mientras realizaba labores en el rompeolas poniete de la construcción del nuevo puerto de Veracruz:

 

Veracruz, Ver.- La Administración Portuaria Integral de Veracruz (APIVER), lamento la muerte de una mujer buzo en el romopeolas poniente del Nuevo Puerto de Veracruz.

Mediante un comunicado la APIVER informó que el día de hoy, en un lamentable accidente, una mujer especializada en trabajos de buceo, murió mientras realizaba labores en dicha Escollera del Nuevo Puerto de Veracruz.

El accidente se produjo alrededor las 10:00 horas  cuando laboraba en  trabajos de limpieza en el casco de la draga que realizó los trabajos de dragado en la primera etapa del Nuevo Puerto.

La persona fallecida laboraba para la empresa Index.

Cabe destacar que estos trabajos se realizan entre dos empresas particulares,  sin embargo, API Veracruz, vigilará que la empresa contratista asuma su responsabilidad en este lamentable accidente.

Al inicio la persona se reportó como desaparecida, después de una búsqueda intensa, fue localizada y auxiliada por los equipos de emergencia de APIVER.

Sin embargo, lamentablemente los paramédicos la reportaron como fallecida, por lo que se dio parte las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *