Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

Cada que se comparten los alimentos, aguas o café con las familias de los enfermos en el hospital “Miguel Alemán”, los voluntarios de “Sé Cortés con tus Acciones A.C” saben que es de gran ayuda esta labor que realizan con quienes están ahí en espera de su familiar enfermo.

Diariamente llegan los alimentos hasta el área de urgencias, ahí es donde se tiene mayor necesidad pues en ocasiones apenas y tienen las familias para el pasaje, o para la compra de un medicamento no existente en el hospital. Los voluntarios, invitan a todos por igual a que disfruten de manera gratuita de bebidas y alimentos.

Niños, mujeres, adultos mayores de manera solidaria reciben su alimento, algunos ya saben que esta labor lo hace “Sé Cortés con tus Acciones A. C”, pues tienen a sus familiares internados desde hace varios días o semanas. 

Los voluntarios coinciden que la mayor inspiración para seguir con esta labor es precisamente la gente que a pesar de sus problemas, saben que hay aún solidaridad con quienes lo requiere por diversas circunstancias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *