Publicado en Destacado, ESTATAL, NACIONAL.

Dos cuerpos sin vida fueron encontrados esta mañana en el interior de dos tambos, los cuales fueron dejados en la calle 30, cerca de la esquina de la avenida López Portillo, en la Supermanzana 64.

El macabro hallazgo fue reportado alrededor de las 7:22 horas y posteriormente, elementos policíacos confirmaron que en plena vía pública estaban dos tambos, uno de color azul y el otro de color café, los cuales contenían un cuerpo cada uno, con bolsas de plástico encima.

El doble asesinato fue descubierto por ciudadanos que se dirigían a sus labores a muy temprana hora, quienes notaron que había cuerpos en el interior de dos tambos de basura, en plena zona del Crucero.

Policías municipales llegaron al lugar a verificar el reporte que habían realizado comerciantes y ciudadanos y solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento de indicios y de los cuerpos.

Hasta el momento ambos cuerpos se encuentran en calidad de desconocidos y serán trasladados al Servicio Médico Forense. No hay testigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *