Publicado en Destacado, NACIONAL.

Suman 7 cuerpos descubiertos en un fraccionamiento de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; tres estaban en un departamento y otros cuatro enterrados en un patio.

El pasado martes autoridades localizaron tres cuerpos en un departamento del fraccionamiento Villa Fontana Aqua del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Al estar indagando en el inmueble durante varias horas y tras realizar algunas excavaciones, elementos de la Fiscalía estatal encontraron otros cuatro cadáveres que estaban sepultados en el área del patio. La finca se localiza sobre la calle Villa Palmas al cruce de Villa Alicante.

Los cuerpos corresponden a seis hombres y una mujer, todos entre 25 y 30 años de edad.

Según vecinos, en días pasados se escucharon detonaciones de arma de fuego además de que se observaba entrar y salir a sujetos armados.

Los siete cuerpos fueron llevados a la morgue de Guadalajara. Una unidad de la Policía Municipal resguardó la finca el resto de la madrugada.

ANTECEDENTES DEL PRIMER HALLAZGO

Según el reporte de las autoridades, vecinos de la calle Villa Palmas reportaron al número de emergencia 911 que había rastros de sangre en la puerta del departamento.

Al lugar, arribaron policías municipales quienes, al ingresar, encontraron tres cuerpos con más de 24 horas de haber muerto.

Los cuerpos corresponden a tres hombres, de entre 25 y 30 años de edad, y los tres estaban recostados boca abajo.

Algunos vecinos indicaron que el domingo se escucharon detonaciones de arma de fuego en el interior del departamento.

Personal de la Fiscalía General y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses iniciaron las carpetas de Investigación correspondientes.

 

Suman diez cuerpos hallados en una fosa clandestina en Guadalajara

La Fiscalía General de Jalisco confirmó que fueron hallados 10 cuerpos en una fosa clandestina al interior de una finca de la colonia Santa Elena de la Cruz, en Guadalajara.

Entre los cuerpos, se encontraban 9 hombres y una mujer. Todos sepultados en una fosa clandestina. El hallazgo se reportó el pasado viernes, las excavaciones se realizaron el fin de semana y concluyeron el pasado lunes.

Vecinos de la zona, que han reportado familiares desaparecidos, acudieron al Servicio Forense Metropolitano, para verificar las identidades de los cadáveres.

Según los primeros peritajes, algunos cuerpos tenían más de dos meses sepultados. Hasta el momento, sólo se ha realizado la autopsia al cuerpo de la mujer, la cual, de acuerdo con el dictamen, murió por asfixia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *