Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

++ Hacen manifestaciones y culpan a autoridades estatales que no se haya cumplido en su totalidad la regularización en Transporte Público por trámites burocráticos…

VIRGILIO REYES LÓPEZ / ACAYUCAN.- Por meros trámites burocráticos transportistas en las diversas modalidades no cumplieron en su totalidad con el Programa de Reordenamiento y Regularización en el Transporte Público, razón por la cual los afectados de la región de Acayucan se unieron a la petición de que no se haya sanciones pues no fue su responsabilidad en no cumplir en tiempo y forma.

En voz de uno de los representantes Pedro Fernández Fernández en el estado, exhibieron las irregularidades al momento de efectuar trámites, tales como la transferencia de sesión de derechos, juicios tanto testamentarios e intestamentarios o bien que en algunos de los casos los apoderados legales no pudieron efectuar los trámites de empadronamiento.

Los afectados, – en su mayoría – taxistas ahora podrán ser sancionados, pues al no tener su aviso de emplacamiento, serán sancionados sin ningún problema por parte de Transporte Público.

Hay taxistas – explicaron- que, teniendo permisos del 2016 no han podido emplacar, pues el mismo programa les ha impedido lograrlo, por lo tanto hay impuestos acumulables por arrobar de los 20 mil pesos.

Los transportistas de Acayucan, también solicitaron que se amplíe el plazo, transportistas de otros municipios del estado de Veracruz, quienes de plano esperan que haya respuesta correcta de lo contrario seguirán con manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *