Publicado en Destacado, NACIONAL.

Los dos hombres que estaban desaparecidos después de haberse metido al mar en una moto acuática en Barra del Tigre, en este municipio, fueron encontrados muertos, dieron a conocer fuentes policiales.

Se pudo saber que a pesar de las constantes recomendaciones de Protección Civil (PC) de  evitar realizar actividades marítimas debido a los fenómenos climatológicos que azotan la costa michoacana, los ahora occisos decidieron entrar al mar.

Los ciudadanos perecieron ahogados. A decir de contactos oficiales ellos son: José Antonio M., propietario de uno de los “bungalows” en Playa Azul y un empleado de él,  quien solamente fue identificado con el apodo de “El Cholo”.

El acontecimiento fue la tarde noche de este martes en Barra del Tigre, en las inmediaciones del lugar en el que se localizaba el barco encallado “El Betula”. La situación generó una intensa movilización del personal de PC, de la Marina y de los elementos de Seguridad Pública.

Luego de varias horas los cadáveres fueron rescatados. Ante el escenario, PC exhortó a la población a no tomar la ligera las recomendaciones de no hacer actividades marítimas, ya que la costa michoacana es golpeada por la tormenta tropical “Iliana” y el huracán “John”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *