Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

El presidente Donald Trump podría perder su estrella en Paseo de la Fama de Hollywood, debido a que el concejo municipal de West Hollywood pidió que sea retirada por sus acciones.

La resolución, aprobada el lunes por unanimidad, pide a la Cámara de Comercio y la ciudad de Los Ángeles que retiren la estrella debido a lo que llama el “tratamiento perturbador de las mujeres y otras acciones” de Trump.

Pero el presidente de la cámara, Leron Gubler, dijo al diario Los Angeles Times que jamás se ha retirado una estrella porque se las considera parte de la “trama histórica” del paseo.

El pasado 25 de julio, la estrella del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue vandalizada y destruida totalmente de nueva cuenta en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Un sujeto llegó alrededor de las 03:30 de la madrugada y con un pico en un estuche de guitarra, destruyó la estrella y las letras con el nombre de Trump. Una hora después de su acción el hombre se entregó de forma voluntaria a las autoridades policiales, informó el Departamento de Policía de Beverly Hills.

Después de haber sido destruida, en las primeras horas de este día, dos personas más pintarrajearon un grafiti en la estrella y colocaron encima un aparato de gimnasio.

El costo para reparar la estrella oscila entre cuatro mil a 10 mil dólares.

En octubre de 2016, cuando Trump era candidato presidencial, otro individuo utilizó un pico para destruir la estrella, este sujeto pagó alrededor de cuatro mil 400 dólares para que fuera restaurada y fue sancionado con 20 días de servicio comunitario y tres años de libertad condicional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *