Publicado en Destacado, Especial, ESTATAL.

Jesús Santander/ Xalapa,Ver.- La mañana de este martes Zeyanzen Escobar García coordinador de la fracción parlamentaria de Morena y diputados de este partido, tomaron las instalaciones del congreso del estado, para impedir que se lleve acabó la primera sesión ordinaria de la diputación permanente.

Zeyanzen Escobar García, comento que los diputados del PAN y PRD están buscando promover y aprobar a los 12 magistrados, violando las leyes al no haber circular en 48 horas de anticipación a la orden del día.

“Estamos expresando como legisladores lo que es muy claro el respetar a los veracruzanos y por el momento estamos tomando las instalaciones del palacio legislativo y que venga la fuerza publy si nos quieren quitar”.

El legislador morenista, mencionó que desconoce si la bancada del PRI los estaria apoyando, pero en la toma del inmueble solo estamos los de morena.

Para concluir los diputados protestantes, insistieron en que la proxima legislatura debe ser la encargada de aprobar a los 12 magistrados, pero tal como se dió con el fiscal anticorrupción, los de la bancada del PRD y PAN quieren volver a repetir la situación ahora con la designación de los magistrados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *