Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

FÉLIX  MARTÍNEZ / ACAYUCAN.- Fueron dadas a conocer las listas de alumnos de nuevo ingreso de la Escuela Secundaria General Acayucan para el periodo 2018 – 2019, y de igual manera la fecha de inscripción; esta última de acuerdo a los grupos donde quedaron seleccionados los jóvenes.

 

Será un total de 513 alumnos los que formarán parte del nuevo ciclo escolar, tan solo del primer grado, mismos que fueron divididos para el turno matutino 243, mientras que dentro del turno vespertino contarán con 270 adolescentes.

 

Para esto fue solicitado a los padres de familia que acudan con los requisitos completos para realizar el pago del arancel de la inscripción del alumnos al número de cuenta BBVA Bancomer 0466967841 a nombre de Héctor Martínez Garduza.

 

Cabe mencionar que los alumnos de nuevo ingreso, directivos del plantel solicitan los siguientes requisitos:

 

+ Acta de nacimiento original y 2 copias

+ Certificado de Primaria original y 2 copias

+ CURP 2 copias (ampliadas en hoja carta tamaño horizontal)

+ Carta de buena conducta original

+ 1 Folder color beige, tamaño oficio

+ 1 copia de la credencial de elector y CURP del padre o tutor

+ Comprobante actual de domicilio 1 copia

+ Tipo sanguíneo 1 copia

+ Comprobante de pago original y 3 copias

+ Solicitud de inscripción

+ Para el o los alumnos que se encuentren en el programa de Oportunidades (deberán entregar en una carpeta color verde lo siguiente: copia del F1, copia de acta de nacimiento y CURP)

 

Por su parte los padres de familia mencionaron que esperan que el sacrificio que hacen por darles a sus hijos la oportunidad de estudiar la secundaria la aprovechen en todo momento para avanzar al siguiente nivel.

 

“Es emocionante ver la lista y que aparezca el nombre del chamaco, mi niño le tocó estar en el grupo C, en la mañana, su otro hermano va en el G pero ya en tercero, es un doble gasto pero con que saquen buenas calificaciones me doy por servida”, fue lo que expresó la señora Luisa Rodríguez Valencia.

 

Cabe mencionar que para algunos de los padres de familia este regreso a clases será sorprendente, ya que algunos cuentan con dos hijos como la señora Rodríguez en el mismo plantel o tal vez cursan otro nivel educativo; enhorabuena a los nuevos alumnos de la ESGA ciclo 2018 – 2019.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *