Publicado en Destacado, NACIONAL.

  • Hasta en las mejores familias … ver para creer

A pesar de que la relación entre Iliana Fox y José María Yazpik parecía ser de lo más cordial luego de que hace siete años decidieran poner fin a su relación sentimental, en la cual procrearon a una niña, parece que las cosas han cambiado drásticamente.

De acuerdo a la revista TV Notas, una persona cercana a la pareja contó que el actor de 47 años decidió interponer un escrito inicial en el juzgado de lo familiar para que un juez estipule el monto de la pensión mensual que debe dar a su hija Leonor, de 8 años, pues las peticiones de la actriz de 41 años sobre este concepto se incrementaban constantemente.

“El pasado 25 de abril él decidió realizar un escrito inicial, y a través de sus abogados lo metió a un juzgado de lo familiar en la CDMX (Ciudad de México)”, contó la fuente al medio.

Y agregó: “Chema nunca se negó con el dinero, le daba a Iliana entre 25 y 30 mil pesos para los alimentos de su hija, pero ella empezó a pedir cada vez más, por eso él decidió ponerle un alto”.

De la misma manera, la publicación dio a conocer que José María se fastidió debido a que Iliana pasó de pedirle 25 mil pesos a 50 mil.

Hasta el momento, ninguno de los actores ha dado alguna declaración al respecto de esta situación que podría enfrentarlos en los juzgados en los próximos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *