Publicado en Destacado, ESTATAL.

Jesús Santander/ Xalapa,Ver.- El consejo general del organismo público local electoral que preside, Alejandro Bonilla Bonilla, llevó acabó la sesión extraordinaria donde se llevó acabó la designación del titular de la Unidad Técnica de Igualdad y de Género e Inclusión.

Cabe destacar que tras la votación de los consejeros la nueva titular Arvizu Martínez Vázquez, fue la designada para ocupar el cargo y tomar protesta para continuar con los proyectos que emita la dependencia.

En entrevista el consejero electoral Iván Tenorio Hernández, puntualizó que la designación de la nueva titular de la secretaria de la unidad técnica de igualdad de género e inclusión, es una persona preparanda y con la capacidad para defender los derechos de los veracruzanos y que serán un gran apoyo en esta institución.

” Es un reto trabajar la materia de los derechos humanos y más el hacer valer la igual de género, pero sobretodo tarbajar en esta área.ñara disminuir la violencia o la discriminación de género que aún se mantiene en la entidad”.

El consejero también puntualizó que aún continua resolviendo las impugnaciones del pasado proceso electoral, en la cual hay diversos distritos que impugnaron entre ellos el de Santiago Tuxtla y que se les está dando el debido procedimiento para que está semana quede la resolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *