Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

El modelo Rick Genest, reconocido como ‘Zombie Boy’, fue encontrado sin vida en su departamento de Plateau-Mont-Royal, en Montreal, Canadá.

De acuerdo a la información dada a conocer por el medio iHeartRadio Canadá, quien cita a la Policía local, el artista aparentemente se habría quitado la vida a raíz de los problemas mentales que padecía.

“Toda la familia de Dulcedo Management está dolida por esta tragedia. Zombie Boy era amado por todos aquellos que tuvieron la oportunidad de conocerlo. Icono de la escena artística y del mundo de la moda, innovador, contra corriente de la cultura popular, supo encantar todos los corazones. Hemos recibido la lamentable noticia a principios de la tarde y los miembros del equipo han venido a apoyar a su familia y a sus seres queridos en este momento oscuro y difícil. Queremos darles nuestras más sinceras condolencias y la leyenda sobrevivirá al humano. Gracias ZB por estos bellos momentos en tu compañía y por tu sonrisa radiante”, escribió su agencia en un mensaje a través de su cuenta en Facebook.

Horas más tarde, la agencia recalcó que ‘Zombie Boy’ no era una persona que consumía drogas, y que se encontraba sobrio en el momento de su muerte.

Por su parte, la cantante Lady Gaga empleó sus redes sociales para manifestar su tristeza por esta lamentable noticia. “El suicidio del amigo Rick Genest, Zombie Boy es más que devastador. Tenemos que trabajar más duro para cambiar la cultura, poner la salud mental en primer plano y borrar el estigma de que no podemos hablar de ello. Si estás sufriendo, llama a un amigo o a una familia hoy mismo. Debemos salvarnos unos a otros”, expresó la cantante en su cuenta de Twitter.

Genest, de 32 años, inició su carrera en el mundo de la moda gracias al estilista Nicola Formichetti, quien lo descubrió en 2010 y lo convenció de integrarse a diversas campañas publicitarias, pero su fama llegó un año después, cuando apareció en el videoclip de Lady Gaga ‘Born this way’.

Rick explicó durante algunas entrevistas que su pasión por los tatuajes inició cuando tenía 16 años, luego de superar un tumor cerebral. El modelo tenía 139 tatuajes con temática de huesos y 176 sobre insectos. El 90 por ciento de su cuerpo, estaba cubierto por tatuajes, mismos con los que logró varios récords mundiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *