Publicado en Destacado, NACIONAL.

n Durango, el gobernador del estado, José Rosas Aispuro, dijo que Carlos Galván, piloto del avión de Aeroméxico accidentado la semana pasada, ya está siendo trasladado a la Ciudad de México.

Aquí continuará con su recuperación.

Los médicos que lo atendieron en Durango, informaron que ya había comenzado a recuperar sensibilidad en sus extremidades.

En el lugar del accidente, Carlos Galván, fue localizado debajo de la punta del avión.

De acuerdo con los médicos, sus lesiones tardarán en sanar entre 6 y 12 meses.

También el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, visitó a los lesionados de dos accidentes ocurridos la semana pasada, incluido la caída del avión de Aeroméxico.

Señaló que sólo quedan seis pacientes internados, en el hospital San Jorge, debido a los dos percances, cuatro de ellos, fueron heridos en el accidente aéreo.

Además, hay una menor que fue trasladada a Chicago, Illinois.

En su cuenta de Tuiter, informó que continúa al pendiente de los lesionados, incluyendo a Carlos Galván Meyrán, piloto de la aeronave, a quien visitó antes de ser trasladado.

Y mientras tanto, con aplausos y felicitaciones, fueron recibidas en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México las sobrecargos del vuelo AM-2431.

Brenda Zavala y Samantha Hernández, ayudaron a que los 99 pasajeros y sus dos compañeros de tripulación, para que lograran salir del avión, que se incendió tras el accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *