Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, Videos.

Hace algunos años los scotters mejor conocidos como ‘patín del diablo’ eran la sensación entre los niños y adolescentes. No había mejor forma para trasladarse que utilizando uno.  El aparato con forma de patineta tiene un tubo largo y un manubrio. El chiste consiste en tomar velocidad impulsados con los pies.

Luego de algunos años, este ‘transporte’ evolucionó y surgieron los ‘scotters eléctricos’ los cuales le ahorraban el trabajo de utilizar los pies al usuario.

Aunque por algún tiempo dejaron de estar de moda, recientemente volvieron al mercado con nuevos modelos y mejor tecnología.

Lamentablemente, como todo, tiene sus riesgos, y no sólo hablamos de caídas o atropellamientos sino también de explosiones.

Recientemente se dio a conocer que en Pekín, un hombre, su hija y su perro salvaron la vida de milagro cuando un scotter que se encontraba conectado a la luzexplotó en la sala de su casa.

Una cámara de seguridad registró el momento exacto en el que el hombre al escuchar un ruido proveniente del scotter se acerca a desconectarlo, segundos después el patín comienza a expulsar un humo denso por la habitación.

En ese momento padre e hija salen de la toma, momento en el que se produce una potente explosión.

De acuerdo con South Morning Post, afortunadamente nadie resultó herido.

Luego del hecho, el afectado presentó una queja ante el comité de consumidores en la provincia de Zhejiang.

Si no has visto el video aquí te lo dejamos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *