Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

Marco FONROUGE MATHEY / Acayucan.- Al ponerse en marcha los trabajos de construcción de 698 metros del bolulevard prolongación Guillermo Prieto – Sayula de Alemán, la regidora Novena del Ayuntamiento de Acayucan Denisse Uribe calificó como una magna obra pero además, como un cierto por parte del alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla pues, la gestión realizada ante el Gobierno del Estado tuvo resultados favorables para los acayuqueños.

De acuerdo a los datos aportados por la edil acayuqueña quien precisamente es responsable de la comisión de Obras Públicas en el Gobierno Municipal, al día circulan por esta arteria poco más de 20 mil automovilistas ya que es uno de los accesos principales a la ciudad de Acayucan en su mayoría, por el servicio público.

Se aplicarán poco más de 18 millones de pesos y se van a generar 120 empleos directos además de la importante derrama económica para los comercios de la ciudad durante estos trabajos. Denisse Uribe agregó que los materiales se van a adquirir en comercios acayuqueños por lo que todo el beneficio de la obra debe quedar en el municipio.

Por su parte, durante su intervención, el alcalde de Acayucan Cuitláhuac Condado Escamilla agradeció al Gobernador Miguel Angel Yunes, ya que dijo, en estos apenas 6 meses de administración, el Gobernador ha estado al pendiente de Acayucan, nos ha escuchado –dijo el munícipe- y muestra de ello es el inicio de estos trabajos, puntualizó Condado Escamilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *