Publicado en Destacado, NACIONAL.

En entrevista, los integrantes del grupo Garibaldi en voz de Xavier Ortiz, confirmaron su participación en el nuevo CD/DVD del grupo Súper Show de Los Vázquez con el tema “Pollito con papas”; además de que están por grabar el tema “La Bamba” muy a su estilo.

Adelantó que estarán participando en la grabación del DVD de aniversario del Súper Show de Los Vázquez: “Estaremos participando en el DVD de aniversario del Súper Show de Los Vázquez, el concierto se graba mañana martes y nosotros estaremos grabando el tema Pollito con papas y de ahí pueden salir muchas otras cosas”.

Dijo que de base en Garibaldi están: Katia, Paola, Adrián, Carlos y él, Xavier Ortiz… “Nos juntamos para cierto número de presentaciones pero nos están llamando para presentaciones como en Guatemala para el que se integra Paty Manterola y estamos en pláticas con Víctor Noriega”.

Xavier Ortiz dijo que no han recibido invitaciones para los conciertos de “Únete a la fiesta” y “90s Pop Tour” ya que están realizando presentaciones por su cuenta.

También expresó que luego del primer sencillo “La Cucaracha” grabarán en versión Garibaldi “La Bamba”.

Un Comentario para “Grabará Garibaldi “Pollito con papás” y “La Bamba””

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *