Publicado en ACAYUCAN, Destacado, ESTATAL.

  • El ex jugador del Atlético Acayucan de la Tercera División Profesional jugó 20 minutos ante los Pumas; se espera una carrera exitosa para el veracruzano en el máximo circuito

Marco Fonrouge

 

Pese a la derrota de los Tiburones Rojos 2 por 0 ante los Pumas de la UNAM, una gran parte del territorio veracruzano en específico la región de Los Tuxtlas, en Acayucan y al sur del Estado, celebran el debut como jugador del máximo circuito de “Roni”, Ronaldo de Jesús Prieto quien forma parte del club escualo.

Al minuto 70 de tiempo corrido, el marcado con el número 26 se paró en la línea de banda para su ingreso al terreno de juego, fueron 20 minutos que le bastaron a “Roni” para mostrar su calidad aunque un poco tímido, con nervios normales para un debutante pero con el atrevimiento que lo caracteriza y que seguramente comenzará a mostrar poco a poco.

Ronaldo Prieto inició en la Tercera División Profesional en los Estudiantes de San Andrés y posteriormente jugó con el Atlético Acayucan, de ahí su paso fue hacia arriba llegando a los Tiburones Rojos Premier con sede en Coatzacoalcos, en su traspaso del equipo al puerto jarocho, parecía que su carrera se retrasaría un poco cuando fue registrado para los Albinegros de Orizaba de la Serie “B” de la Segunda División sin embargo, mostró su carácter y calidad logrando el título en su segundo torneo que le permitió el llamado al primer equipo.

El joven integrante del equipo escualo es originario de Angel R. Cabada aunque fue asentado en Santiago Tuxtla. A pesar de no ser acayuqueño, la familia futbolera celebra la llegada de “Roni” al máximo circuito pues su calidad la dejó de manifiesto en esta región que hoy se hace aliada del festejo por el debut de Ronaldo Prieto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *