Publicado en Deportes, Destacado.

• Diego Chávez le dio la bienvenida a los participantes.

• Las inscripciones siguen abiertas.

Boca del Río, Veracruz.- El Curso de Verano 2018 de los Tiburones Rojos de Veracruz inició la tarde de este lunes con la tradicional inauguración, evento que se celebró sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente con la presencia del atacante futbolista veracruzano, Diego Chávez.

Previo al arranque de las actividades, el ‘Puma’ fue el encargado de dar la bienvenida a los pequeños, desearles éxito en este mes lleno de aventuras y alentarlos a seguir sus sueños, para que como él, puedan alcanzarlos.

Una vez entrados en materia, los profesores, Samuel Arellano y Jesús Gamboa,  dividieron al contingente de cerca de 50 niños en dos grupos, para ahora sí arrancar con los entrenamientos ante la mirada de los orgullosos padres de familia que se dieron cita en el Coloso del Fraccionamiento Virginia.

Cabe señalar que las inscripciones a esta maravillosa experiencia siguen abiertas en las oficinas del Coloso del Fraccionamiento Virginia con horario de 9:00 am a 3:00 pm y de 5:00 pm a 7:00 pm con un costo de $1,500.00 pesos para el público en general y de $1,350.00 pesos para hijos de socios Tibupass vigentes, destacando que ese precio incluye todas las actividades y el uniforme. 

Los participantes estarán entrenando durante las próximas cinco semanas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 horas y contarán con las siguientes actividades: 

20 DE JULIO

Recepción a los jugadores del primer equipo previo al partido de la Jornada 1 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX ante Pumas.

25 DE JULIO

Fotografías oficial del Curso de Verano 2018 y acceso al entrenamiento del primer equipo.

1 DE AGOSTO 

Plática y convivencia con un jugador del primer equipo.

10 DE AGOSTO

Clausura de las actividades con una convivencia en Cinebox. 

La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz hace un llamado a los padres de familia para que inscriban a sus hijos y hagan de estas vacaciones una época inolvidable.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *