Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

++ Es de la Casa Hogar “Juan Pablo II” en El Aguacate y padece de ataques epilépticos

FÉLIX  MARTÍNEZ / ACAYUCAN.- El encargado de la casa hogar Juan Pablo II de la comunidad El Aguacate perteneciente a Hueyapan de Ocampo, Jerónimo Cayetano López, indicó que necesita del apoyo de un médico para llevar el tratamiento de uno de los pequeños que están a su cargo, ya que tiene problemas de epilepsia.

Jerónimo Cayetano mencionó que el menor ya fue llevado a revisión médica, solo que tuvo que ser trasladado de un hospital a otro para una mejor valoración.

En entrevista comentó lo siguiente:

“Ahorita tenemos pocos niños en la casa hogar, son un total de 8 niños, el chamaquito tiene crisis convulsiva, y si lo dejamos sin medicamento el chamaco anda convulsionando, necesitamos el medicamento que se llama Fenitoina, nos da miedo le pase algo más fuerte, lo llevamos al hospital de Oluta luego de ahí nos mandaron a Veracruz al de especialidades, luego a Coatza ahí nos dijeron era crisis”, mencionó Cayetano.

Solicita a los médicos de Acayucan si alguien tiene la voluntad de apoyarlos, se puede comunicar al teléfono 924 100 0456.

Por otra parte pide a las madres de familia si tienen calzado para el nuevo ciclo escolar de los niños, serán bien recibidos.

“Los niños son de 8, 9 y 10 años, hay de 3 años, por si nos gustan apoyar con ropita, calzado y provisiones igual nos pueden visitar o puedo venir hasta Acayucan a buscarlo”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *