Publicado en Deportes, Deportes destacado, Destacado.

Tras la derrota en semifinales ante Croacia, la selección de Inglaterra regresó a su centro de concentración al norte de San Petersburgo, donde disputarán el juego por el tercer lugar de la Copa Mundial de Rusia 2018 ante Bélgica.

La selección de los tres leones aún resiente los estragos que dejó el encuentro ante los Vatreni, con Trippier como el más afectado luego de salir con una lesión en la entrepierna, pero ya piensa en el cotejo que afrontarán el sábado a las 09:00 horas (tiempo del centro de México), en el estadio Krestovski.

Ambas escuadras se vieron las caras en el último duelo de la fase de grupos, cuando las dos ya tenían asegurado su pase a octavos de final, y en el que tanto Gareth Southgate como Roberto Martínez mandaron a la cancha un 11 alternativo que resultó en victoria por la mínima ventaja para Bélgica, gracias al gol de Adnan Januzaj.

Se prevé que tanto la selección de la rosa como los Diablos Rojos encaren el encuentro de igual manera que hicieron en el cotejo anterior, mandando al campo a jugadores que no vieron mucha actividad a lo largo de la Copa Mundial de Rusia 2018.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *