Publicado en Destacado, NACIONAL.

Damnificados del sismo del 19 de septiembre cerraron el tránsito en avenida Cuauhtémoc, Ciudad de México (CDMX).

Habitantes de la colonia Doctores se manifestaron sobre la avenida Cuauhtémoc, a la altura de la calle Doctor Juan Navarro, debido al cierre de un estacionamiento ubicado en Doctor Lucio 102, provocado por la demolición del edificio Centauro.

Las autoridades realizaron el corte a la circulación desde la avenida Chapultepec. Se recomendó transitar por la avenida Niños Héroes y Doctor Vertiz.

Damnificados del sismo cierran el tránsito en avenida Cuauhtémoc,

Las autoridades iniciaron el diálogo con los inconformes para la liberación de la avenida.

 

Damnificados del sismo cierran el tránsito en avenida Cuauhtémoc,

El 30 de junio damnificados por el sismo del 19 de septiembre de 2017 bloquearon la calzada de Tlalpan, a la altura de la calle Bismarck, en la colonia Moderna. Los manifestantes exigieron el apoyo de las autoridades para la reparación de 390 departamentos. Representantes del Gobierno de la Ciudad de México dialogaron con los inconformes.

El 29 de junio integrantes del colectivo Damnificados Unidos de Benito Juárez, Coyoacán y Cuauhtémoc, apoyados por afectados del sismo del 19 de septiembre de otras delegaciones, bloquearon los carriles de avenida Insurgentes, esquina con Xola, en demanda de ser integrados al Fideicomiso Público de pago del cien por ciento. Más de una centena de afectados cerraron los carriles de la vía.

El 21 de junio integrantes de la organización “Damnificados Unidos para la Reconstrucción” bloquearon varias avenidas de la Ciudad de México para exigir la liberación de recursos y el cumplimiento de los acuerdos pactados con las autoridades capitalinas tras los daños ocasionados por el sismo del pasado 19 de septiembre. Los damnificados cerraron calzada de Tlalpan, a la altura de Taxqueña, con dirección al centro, además San Antonio Abad y avenida Del Taller, Insurgentes y Viaducto, y la avenida Canal de Miramontes.

El 19 de junio un grupo de damnificados del sismo del pasado 19 de septiembre se manifestó sobre la calzada de Tlalpan y la calle Víctor Hugo, colonia Moderna, en la Ciudad de México. Los manifestantes, habitantes del edificio con el número 550 de la calzada de Tlalpan, pidieron una respuesta a la constructora y al Gobierno de la Ciudad de México para reparar las torres afectadas por el sismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *