Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

La actriz porno, Stormy Daniels, que asegura haber mantenido una aventura con el presidente estadounidense, Donald Trump, fue detenida en un club de “striptease”, afirmó hoy su abogado en Twitter.

Según tuiteó el abogado, Michael Avenatti, la actriz fue arrestada “por supuestamente permitir que un cliente la tocara cuando estaba en el escenario de una forma no sexual”.

El abogado consideró que se trata de una “trampa políticamente motivada” que “atufa a desesperación”.

“¿Me están tomando el pelo?”, se preguntó Avenatti. “¿Están destinando recursos de los cuerpos de seguridad (…) para esto? ¡Tiene que haber prioridades mayores!!! Basta”, añadió.

Según el abogado, Stormy Daniels -cuyo nombre real es Stephanie Clifford- fue arrestada en Columbos, Ohio, mientras ofrecía el mismo espectáculo que en otros clubs de todo el país.

Avenatti confía en que su cliente sea liberada pronto bajo fianza, cree que será acusada de un delito menor por permitir “tocar” y asegura que lucharán contra las “falsas acusaciones”.

Stormy Daniels, de 39 años de edad, aseguró haber tenido una aventura con Donald Trump, en 2006, y dice que éste compró su silencio.

El presidente de Estados Unidos negó las acusaciones y Daniels lo demandó por difamación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *