Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Acayucan.- El conductor de un taxi de Acayucan resultó gravemente herido, luego de que sujetos armados le dispararan en el momento que se encontraba fuera del vehículo que estaba estacionado sobre la calle Mariano Abasolo casi esquina con Manuel Acuña, del popular barrio Tamarindo.

 

Los hechos ocurrieron de manera sorpresiva, cuando según versión de testigos, sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta, llegaron al lugar directamente a dispararle al conductor, quien fue identificado como Arturo Pérez Martínez de 58 años de edad, mejor conocido como el “Yambo” de Dehesa.

 

Arturo Pérez Martínez hacía unos arreglos a la unidad de taxi, cuando a los pocos segundos quedó tirado sobre la banqueta, lugar donde arribaron elementos de la Cruz Roja Acayucan quienes le brindaron los primeros auxilios y de inmediato fue traslados al nosocomio más cercano.

 

Cabe mencionar que este hombre ya perdió a dos de sus hijos, el primero de nombre Gerardo Pérez Sánchez en el 2017, y Edgar Michelle Pérez Sánchez el pasado mes de junio, ambos de oficio taxista.

 

A pesar de que en el mes de junio teniendo la escena del asesinato de su hijo Edgar Michell de espaldas, mencionó abiertamente ante decenas de ciudadanos, que pedía justicia a las autoridades, y que  tal vez lo iban a matar por alzar la voz, pero que no tenía miedo, ya que únicamente pedía lo que muchos ciudadanos reclaman JUSTICIA, ante la falta de compromiso de las mismas autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *