Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Soconusco. – El personal de protección civil, limpia pública y de alumbrado público, limpiaron el colector de aguas negras que se encuentra en la calle Aguascalientes de la colonia Lealtad de Soconusco, para evitar que en época de lluvia se llene de agua y llegue a las viviendas.

La señora Gregoria Hernández Alatriste, quien tiene su casa cerca del canal, agradeció a los empleados que trabajaron en la limpieza, pues refirió, nunca les habían hecho caso para despejar el área.

El alcalde, Rolando Sinforoso Rosas, giró instrucciones precisas que, el personal de limpia pública, alumbrado público y agua potable, verifique las condiciones de los canales de aguas negras, para evitar que la lluvia provoque inundaciones.

El canal, se encuentra en la calle Aguascalientes, en la colonia Lealtad, hasta el momento no ha ocurrido problemas con anegaciones, sin embargo, se trata de evitar problemas a los vecinos.

La vecina, quien refirió es la primera vez que un alcalde, toma esas decisiones de mejorar el entorno, también pidió que los vecinos no arrojen basura al canal porque eso provoca que se haga un tapón y el agua no tenga salida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *