Publicado en Deportes, Deportes destacado, Destacado.

Tras la eliminación de México en Rusia 2018 y luego de no haber logrado el objetivo, Jorge Campos, exportero tricolor, criticó a la Federación Mexicana de Futbol por sus malas decisiones.

“En la Federación decide la gente de arriba y sobre todo mucha gente que no jugó futbol y siempre nos ha pasado lo mismo. Cada cuatro años pasamos por lo mismo, somos el equipos que más entrenadores cambia durante un proceso y por eso nos va como nos va”

Ante la situación, Campos recalcó que la culpa no es de los jugadores, sino que es de los directivos que se han equivocado en la toma de decisiones.

“En México los jugadores no son culpables, a veces no nos alcanza y nos quedamos a la mitad, el futbol así es. Realmente la gente de pantalón largo en la mayoría de las veces se ha equivocado por todos los procesos, porque en México no se piensa a largo plazo, se piensa en cómo resolver las cosas para mañana y sino tenemos una buena planeación de aquí al 2026 va a ser difícil que hagamos un buen papel en casa”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *