Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

FÉLIX  MARTÍNEZ / ACAYUCAN.- Se llevó a cabo en Acayucan el arranque del Operativo de Verano 2018, en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz.

 

Diversas autoridades se reunieron desde muy temprano para dar a conocer la forma de trabajo para brindar una mayor y mejor atención a todos los turistas en estas vacaciones de verano 2018, y mencionaron que se contará con múltiples elementos.

 

Los integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública de Acayucan mencionaron que esto se da para que todos los turistas que visiten la región del sur de Veracruz tengan una mejor seguridad tanto en carreteras como en el centro de la ciudad.

 

Por esta razón se estarán coordinando con elementos de la Policía Federal para que se brinde la información necesaria y oportuna de la situación en que se encuentran las carreteras de la región sur, también participarán en este operativo elementos de la Policía Naval, Policía Estatal, Transporte Público del Estado, Tránsito del Estado y desde luego Cruz Roja; por parte del Gobierno Municipal de Acayucan asistió el regidor Eduardo Gómez Mariño quien está al mando de la Comisión de Enlace Municipal con las diversas corporaciones.

 

Todos estos estarán al servicio de la ciudadanía dentro de fuera con módulos en puntos estratégicos para situaciones diversas que se presenten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *