Publicado en Destacado, NACIONAL.

Encuentran seis cadáveres dentro de un auto en la calle Bosques de Libia, en la colonia Bosques de Aragón, municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

Las autoridades dijeron que los cuerpos corresponden a seis hombres, de los cuales tres fueron encontrados en la cajuela, dos en los asientos traseros y uno en el asiento del copiloto, todos presentan agresiones por arma de fuego. Agregaron que el vehículo probablemente pudo haber sido trasladado desde la Ciudad de México y dejado en la colonia Bosques de Aragón.

Indicaron que vecinos de la zona descubrieron el vehículo y los cadáveres.

Al lugar llegó personal pericial para iniciar con la investigación. El vehículo fue subido a una grúa para trasladarlo al anfiteatro.

El 27 de junio en la colonia San Andres Totoltepec, delegación Tlalpan, se reportó un auto en llamas, el cual movilizó a los servicios de emergencia. El auto se encontraba en un paraje a la altura del kilómetro 27 de la carretera Federal México-Cuernavaca. Policías y bomberos acudieron a la zona para inspeccionar el vehículo, luego llegaron al lugar peritos de la Procuraduría por el reporte de al menos dos cuerpos calcinados dentro del vehículo. El auto fue llevado en una grúa al Ministerio Público de la Delegación Tlalpan, en donde se inició la investigación.

El 18 de junio se reportó el hallazgo de restos humanos sobre el carril confinado del Metrobús, en avenida Insurgentes, Ciudad de México. El hallazgo se realizó en la esquina de avenida Insurgentes y la calle Flores Magón, en la colonia Nonoalco Tlatelolco, delegación Cuauhtémoc. En los alrededores de los restos se halló una narcomanta. El jefe de gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, informó que el incidente podría estar relacionado a grupos delincuenciales dedicados al narcomenudeo que se disputan su actividad en el centro de la ciudad. La Fuerza Anti-Unión de Tepito y la Unión de Tepito podrían estar relacionados con este suceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *