Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

Cristiano Ronaldo es el máximo goleador en la historia del Real Madrid y un ídolo para la afición merengue, sin embargo, el portugués parece estar más cerca que nunca de abandonar el club. Ante su aparente llegada a la Juventus, Jorge Valdano aseguró que no sería la mejor decisión.

“Si Cristiano se va del Real Madrid, él pierde más que el Madrid. Dejar al Madrid no sería una decisión inteligente y yo lo considero una persona inteligente”, dijo el exdirectivo del Real Madrid a Onda Cero.

Ronaldo ha sido pieza clave en los éxitos recientes del Real Madrid, que suma tres títulos de Champions League seguidos y cuatro en las últimas cinco temporadas. Su presencia ha servido como un contrapeso a Lionel Messi, estrella del Barcelona. Si bien cree que el jugador de Madeira sería el más perjudicado por su salida del MadridValdano también reconoció que no será fácil suplirlo.

“No creo que en las próximas generaciones encontremos al nuevo Messi o al nuevo Cirstiano, son dos monstruos del juego”, agregó el otrora jugador y técnico merengue.

Según ESPN FC, el Real Madrid y la Juventus ya llegaron a un acuerdo por el traspaso de Ronaldo y el anuncio oficial se haría en 48 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *