Publicado en Destacado, ESTATAL.

Derechohabientes de la clínica familiar del Issste, ubicada en El Coyol, en Veracruz, manifestaron su molestia por la lentitud en la entrega de medicamentos en la farmacia de la institución.

Algunos pacientes aseguran que llegaron a la clínica desde las 4 de la mañana para recibir su medicamento, que de manera mensual se les otorga, sin embargo, hasta cerca de las 10 de la mañana continuaban en la fila esperando ser atendidos.

“Desde las 4 y media de la mañana estamos aquí y no Hay medicamentos, es una desgracia ya estamos como Venezuela, yo soy derechohabiente, catedrático. No hay clima, es calor, estamos aquí como pordioseros”, dijo.

Señalan que esta situación se repite cada mes en la clínica familiar del ISSSTE, por lo que piden a los titulares de esta dependencia atender la situación pues muchos de los derechohabientes son personas de la tercera edad o con enfermedades que los imposibilitan para permanecer tantas horas de pie.

Al intentar ingresar a la clínica, nos fue negado el acceso por personal de seguridad privada, sin embargo un grupo de pacientes salió de las instalaciones para brindarnos su testimonio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *