Publicado en Destacado, ESTATAL.

Veracruz.- Una maestra falleció por un infarto fulminante al finalizar la ceremonia de graduación de los alumnos de sexto año de primaria en la ciudad de Xalapa.

Se trata de Yazmín Guadalupe N, una profesora de la primaria Acela Servín Murrieta. Los hechos ocurrieron en el auditorio  “Jesús Morales Fernández” de la Facultad de Humanidades de la Universidad Veracruzana, localizado sobre la calle Francisco Moreno, en la colonia Francisco Ferrer.

Cerca de las 12:00 horas de este viernes 6 de julio, Yazmín cayó sin vida luego de que los docentes habían sido llamados para tomarse la tradicional foto entre profesores por el fin de curso.

Media hora después, personal de la Fiscalía arribó al plantel universitario para levantar el cadáver y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

De acuerdo a la información de AVC Noticias, los alumnos que se graduaban no se percataron del hecho, por no hubo crisis nerviosas por parte de los menores.

Además, se señala que será este lunes que llevaran una ceremonia de luto por el fallecimiento de la profesora, en el plantel educativo ubicado sobre la calle arquitectos, en la colonia Unidad Magisterial en la misma capital del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *