Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

FÉLIX  MARTÍNEZ / SAYULA.- El Comité Parroquial de la fe católica de Aguilera, invitan a la ciudadanía en general al espectacular jaripeo ranchero que se estará llevando a cabo el próximo 28 de julio en el Barrio Guadalupe.

 

Los integrantes de la organización del evento mencionaron que este evento se hace por primera vez en Aguilera, donde se estarán presentando animales de ranchos reconocidos a nivel nacional, así como es Los Palomos, 24 Kilates, entre otros, además de extraordinarios jinetes.

 

Señalaron que el evento es en honor a los festejos de la iglesia católica, sin embargo todo se realiza en base al nuevo reglamento de protección animal, fue lo que mencionaron los organizadores.

 

Dentro del evento se podrá degustar de la comida típica de la región así como antojitos mexicanos, aparte de que el día 29 se tiene programado al potrillo del sur y sus caballos bailadores además de Banda Tierra Colorada de Santiago Sochiapan, Veracruz.

 

Cabe hacer mención que la gran cabalgata se realizará el día 28 de julio en punto de las 2 de la tarde saliendo del barrio Guadalupe, donde invitan a todos los jinetes a participar con sus caballos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *