Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

FÉLIX  MARTÍNEZ / ACAYUCAN.- La próxima semana se estarán llevando a cabo en el Hospital General de Oluta – Acayucan las primeras muestras de ADN, a familiares de desaparecidos en la región de Acayucan.

 

Bajo el lema “Ayúdanos a buscar a tu familiar”, dicho programa se tiene contemplado realizar los días 12, 13, y 14 de julio en punto de las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde en el hospital que se ubica en carretera Acayucan – Oluta en el kilómetro 1.15 de la colonia Olmeca.

 

El Colectivo Solecito invita a la población en general a participar y aclaran que las tomas de ADN no tienen costo alguno, para que no se dejen engañar por terceras personas, sin embargo piden llegar temprano y con los siguientes requisitos.

 

“Se requiere de la muestra de la madre y el padre biológico (hijos, tíos o abuelos en caso de no contar con el padre y/o con la madre), además de presentar una identificación oficial para las muestras de ADN”.

 

Cabe mencionar que esto se realiza con la esperanza de poder encontrar a personas que están desaparecidas o cuerpos que no han logrado ser identificados pero aún con la osamenta pueden practicarse estudios y determinar el origen del cuerpo.

 

Para mayor información se pueden comunicar a los número 01 228 812 0841 y al 0818, donde con gusto les atenderán de forma oportuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *